NARANJEROS DE GRAL. DELGADO TENDRÁN MARCA PROPIA

Los productores naranjeros del distrito de General Delgado se encuentran gestionando ante la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual la marca propia a su producción y a los alimentos industrializados provenientes de sus cosechas.

Esto es con el objetivo de potenciar la producción de naranjas, la industrialización de productos derivados y su posterior comercialización en el distrito y conquistar nuevos mercados.

Cabe mencionar que todos los productores fueron capacitados en la elaboración de alimentos a base de naranjas para obtener un valor agregado y así aumentar las ganancias. Entre los productos industrializados se encuentran: jugos concentrados, mermeladas, tartas, dulces, entre otros.

Se aguarda que una vez inscripta la marca en la DINAPI, nuevos desafíos puedan cumplirse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,