VUELCO DE VEHÍCULO EN CARMEN DEL PARANÁ. 



Un automóvil que circulaba sobre la Ruta N° 1 con dirección a Encarnacion terminó volcando al costado de la ruta nacional en zona de Carmen del Paraná, luego de que el conductor perdiera el control en una curva cerrada del Km 335. 



Un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Fox con matrícula N° YUMI 001 guiado por Matías Damián Espínola López junto a Yuli Diana Zurukawa de 26 años. 

Ambas personas fueron asistidas por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná y trasladadas con lesiones al Centro de Salud local, posteriormente fueron derivadas hasta un sanatorio privado de Encarnación. 

Intervinieron en este accidente, efectivos policiales de la Comisaría 9na. a cargo de Rolando Vera y Jorge Martínez. 

El conductor del automóvil no pudo ser sometido a la prueba de alcotest por presentar lesiones en las encías, no obstante uniformados pudieron dialogar con la acompañante y propietaria del vehículo quien reveló las circunstancias en las que se produjo el percance rutero, detallaron intervinientes. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay