VUELCO DE CAMIONETA DEJA 4 HERIDOS SOBRE GRANEROS DEL SUR


Un violento vuelco de camioneta se registró anoche sobre la Ruta Departamental 47 Graneros del Sur a la altura de Calle J en Fram. Una camioneta al mando de Juan Pablo Fretes Samaniego, quien iba acompañado de su esposa y 2 hijos menores, volcó violentamente.

Según el informe policial, el conductor de la camioneta perdió el control del rodado por razones aún no determinadas y que serán peritadas.

Los accidentados fueron auxiliados y trasladados por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Fram y posteriormente trasladados hasta los hospitales Regional y Pediátrico de Encarnación.

Afortunadamente todos ellos se están recuperando favorablemente.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,