VUELCO CON SUERTE SOBRE RUTA 1 ZONA SAN LUIS DEL PARANÁ

Un aparatoso vuelco de vehículo se registró las 22:30 hs de este domingo sobre la Ruta N° 1 altura de San Luis del Paraná, Encarnación, protagonizado por un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo C240 con Chapa N° BDA 661, al mando de Jorge Vicente Pereira Adorno de 24 años de edad, acompañado por sus padres Jorge Pereira y Adela Adorno.

Afortunadamente todos los ocupantes salieron ilesos del percance que ocurrió cuando circulaban hacia el centro de Encarnación y al llegar al Km 16 ½ tras desviar una motocicleta sin luz, un perro les salió al paso, luego de chocar al animal volcaron quedando al otro lado de la ruta nacional. El animal murió tras el impacto, todo según datos proveídos por intervinientes de la Comisaría 39 de la Policía Nacional.

El automóvil quedó con daños materiales importantes, el conductor arrojó negativo a la prueba de alcotest realizada por inspectores de la Patrulla Caminera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!