DECOMISARON 1.600 KILOS DE TOMATE EN TRINIDAD

Unos 1.600 kilos de tomate fueron decomisados esta mañana en un operativo de rutina realizado en el Puesto de Control de Trinidad, Departamento de Itapúa.

Se trata de 80 cajas con 20 kilos cada una de tomate brasilero, que no contaban con la documentación que respalde su ingreso legal al país, y eran trasportadas en un pequeño furgón marca Toyota con Chapa N° CAS-465.
El decomiso se realizó en el marco de los controles conjunto que vienen realizando el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), el Departamento Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional y el Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE), en cumplimiento de la directriz del Gobierno Nacional de apoyo a la producción nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!