VOLVIÓ DE UN ENCUENTRO DEPORTIVO Y SE ENCONTRÓ CON QUE DELINCUENTES ENTRARON A SU CASA



Tras un encuentro deportivo, Pedro Sosa Ayala (56) regresaba a su domicilio ubicado en el Puerto Capitán Meza, del Distrito de Capitán Meza, cuando al llegar a la puerta principal se percata que la misma fue violentada.

Al verificar el interior de su vivienda, constata el faltante de: Dinero en efectivo, la suma aproximado de (30.000) treinta mil pesos argentinos,  Dinero en efectivo, la suma aproximado de (300.000) trescientos mil guaraníes, Joyas varias y un celular de la marca SAMSUNG, modelo J2 PRIME.

El hecho fue denunciado a las 17:00hs de la tarde de este domingo. Tras el llamado de alerta, efectivos de la Comisaría 80° Edelira Km 3 – Distrito de Capitán Meza.

Se desconocen al o los supuestos autores del hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!