PELIGROSA PRÁCTICA: VIAJABA COLGADO DEL PARAGOLPES DE UN CAMIÓN




En la noche de ayer una llamativa y peligrosa práctica quedó grabada en video por seguidores de Itapúa en Noticias donde se puede ver a un joven que no tuvo mejor idea que viajar de polizón parado sobre el paragolpes trasero de un camión de carga.

Esto fue grabado por un seguidor que nos envió el video y  relató que todo ocurrió sobre la Ruta PY06 a la altura del distrito de Tomás Romero Pereira con dirección hacia Alto Paraná. El joven se subió a escondidas del chofer del camión  tomandose de la carrocería.

«Primero quedamos sorprendidos porque entendiamos que pasaba, luego al acercarnos pudimos ver al muchacho y entendimos que sus intenciones era viajar gratis por lo visto, pero esto es sumamente peligroso no solo para el joven también para los que circulan detrás de este joven. Imaginate si se cae y viene una moto o un auto detrás puede matarse él y a otras personas» explicó preocupado nuestro seguidor.

Por otro lado señalaron que se adelantaron al camión e intentaron adverirle al camionero lo que ocurría pero no interpretó las señas y los bocinazos por lo que continúo la marcha.

«Nosotros le intentamos avisar al chofer pero no se si no nos entendía o quizas pensó que queriamos pararle para asaltarle o algo asi, se entiende porque la zona ya es oscura, pero lo que si no nos entendió y siguió la marcha, nosotros tuvimos que desviar hacia otro camino por lo que no sabemos como siguió este joven. Queremos nomas advertir sobre esta peligrosa práctica» 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!