VOLVIERON LOS CABLES AÉREOS DEL TENDIDO ELÉCTRICO EN PACÚ CUÁ


El Fiscal Abog. Enrique Díaz, notó la vuelta de la instalación de cables aéreos en el sector playa Pacú Cuá de la Costanera República del Paraguay. 

Esto se debe a los repetidos hurtos de cables subterráneos, donde la ANDE quiso garantizar la iluminación.

Por parte del Ministerio Público, Díaz aseguró que se buscará condenar a los procesados por este tipo de flagelos. 

Además, buscarán llegar a los reducidores de estos hechos. 

«Lastimosamente, no podemos contar con los avances de la tecnología y la calidad del espacio aéreo,  los cables aéreos perjudican a la visual de la Costanera y el paisaje de la zona, pero preferimos contar con la iluminación para garantizar la seguridad; Pocas personas hacen que todos seamos perjudicados» indicó Díaz.

«Actualmente la Fiscalía reúne informes y pericias para demostrar que no son hechos aislados y el daño económico que causan, buscando condenar a todas las personas responsables de estos hechos»

El mismo indicó que hay personas que reducen los cables ya procesados, y se van seguir sumando procesos.

Destacó que la colaboración de toda la ciudadanía e instituciones es fundamental en este proceso. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!