QUEMA DE 5.000 KILOS DE MARIHUANA INCAUTADA EN TOMÁS R PEREIRA





Durante la tarde de este miércoles, en el anticipo jurisdiccional de pruebas se cumple con la quema de la marihuana incautada durante un procedimiento realizado el 23 de febrero del 2022 en Tomás Romero Pereira. La incineración se realiza en la localidad de Trinidad con presencia de todas las partes involucradas en el proceso. 

En aquel procedimiento fueron incautados más de 5.000 Kg de la droga por parte de la SENAD y el fiscal de la Unidad de Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Enrique Díaz.

Los detenidos son Óscar Sanabria Cabral de 39 años (en ese momento Concejal de Tomas Romero Pereira), quien habría sido el conductor del camión que transportaba la droga,  acompañado de Jorge René Franco Sosa de 40 años (ex policial) y César Flor Silva de 33 años (Ujier del Juzgado de La Paz), quien se presume que punteaba la carga a bordo de otro vehículo incautado. 

Supuestamente, los hombres al verse acorralados por la comitiva de la SENAD, intentaron huir corriendo. 

El Ujier habría arrojado su celular a un tajamar, antes de ser atrapado. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/senad-detuvo-en-itapua-a-tres-personas-con-casi-cinco-toneladas-de-marihuana/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!