VOLVIERON LOS ATAQUES DE MOTOCHORRO EN KA’AGUY RORY


Una mujer fue blanco de motoasaltantes que actuaron a plena luz del día, cerca de las 08:00hs. de la mañana de este miércoles sobre las calles Carlos Hrase entre Río Paraguay y Las Palmeras del Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación.



Efectivos policiales de la Comisaría 107 del Barrio Ka ́aguy Rory de Encarnación recepcionaron la denuncia de parte de Rocío Gómez quien fue víctima de la sustracción de una cartera en cuyo interior se encontraban sus varios documentos y un celular de marca Samsung, modelo J8.

Según manifestaciones de la víctima, los motochorros se le acercaron y el acompañante descendió y la despojó de su cartera y luego se dieron a la fuga. 

La situación sin dudas preocupa a las familias trabajadoras de la comunidad que nuevamente es asolada por delincuentes motorizados. El hecho se concreta a puertas del inicio de las actividades académicas de la UNI, cuyos estudiantes reclamaban ser blanco frecuente de este tipo de malvivientes. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!