REFACCIONAN POR COMPLETO EN EL COLEGIO ALBORADA DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ


La Municipalidad de San Rafael del Paraná está refaccionando por completo el pabellón del Colegio Alborada de la Colonia que lleva el mismo nombre.

El Intendente Ing. Carlos Benítez destacó que esta, es una reparación histórica ya que desde hace décadas esta institución educativa no era reparada.

Los trabajos comprenden la renovación total de los pisos, el cambio total del sistema eléctrico y lumínico, pintura, reparación de vidrios y piso perimetral.

“Estamos trabajando para brindar a los alumnos de esta institución educativa un espacio digno para su formación. Yo soy ex alumno de esta institución y poder volver hoy como intendente y hacer esta renovación me enorgullece mucho” señaló el jefe comunal.

Por otra parte anunció que próximamente estarán construyendo un aula nueva en esta institución con el respaldo de la Gobernación y así completar el pabellón con un aula para cada curso.

El director Cándido Benítez agradeció la rapidez con que se logró concretar esta obra tan anhelada para toda la comunidad y principalmente para los alumnos.

Se espera que la obra esté culminada en coincidencia con el inicio de las clases y la ejecución se logró gracias a una reprogramación de los recursos municipales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!