VIVIENDAS ABANDONADAS EBY: SOLO HAY 29 POR ADJUDICAR



Sobre el caso de las viviendas abandonadas en Barrio San Pedro de Encarnación, el Delegado del Director de la EBY Fidel Servian, indicó que de las 80 viviendas desocupadas solo restan 29 por adjudicar a sus propietarios, beneficiarios por afectación quienes iban a ser relocalizados en obras de las viviendas Focem en Santo Domingo pero se decidió entregar estas viviendas a esas familias. 

 Una vez se termine este proceso, la binacional invertirá en las refacciones y procederá a la entrega de las llaves, esto sería antes del primer semestre del año, aseguró Servian. 

Esto en vista a que no pueden refaccionar las viviendas y luego entregarlas ya que en este proceso pueden ser nuevamente rapiñadas. 

Recordemos que hurtaron  cables de las instalaciones eléctricas, equipo sanitario de varias viviendas. Además de las denuncias de que son utilizadas como aguantadero de malvivientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!