VIVIENDA SE REDUJO A CENIZAS EN CAMBYRETÁ


Siendo las 19:30 horas aproximadamente del día de ayer sobre la Ruta 14 a la altura del kilómetro 3 en el Barrio San Juan del Distrito de Cambyretá, una vivienda de madera se redujo a cenizas casi en su totalidad.

La vivienda era propiedad de Ramón Anibal Oliveira de 58 años de edad, que perdió todo lo que respecta a bienes materiales por el voraz incendio que no tardó más de 10 minutos en hacer desaparecer en mayor parte a la estructura.

Se sospecha que todo inició a raíz de un cortocircuito, los vecinos intentaron ayudar de inmediato al igual que más de una decena de voluntarios de distintos cuerpos de Bomberos que con 6 móviles acudieron al lugar, atacando las llamas de distintos lados, logrando extinguir el fuego y controlar la situación. Intervinieron también Policías Municipales de tránsito y miembros de la Policía Nacional que realizaban el despeje del área mientras controlaba la situación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!