PLANIFICAN OPERATIVO DE SEGURIDAD DE CARA A LA TEMPORADA ALTA



En la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Itapúa789, se desarrolló una importante reunión que contó con la presencia del Comisario Principal Jorge David Piñanez, Director de Policía, a fin de poder crear las estrategias necesarias para brindar seguridad a la gran cantidad de personas que visitarán el Séptimo Departamento en los meses veraniegos y vacacionales. 

El Concejal Departamental Carlos Pereira, manifestó que es sumamente importante contar con mayor respaldo del Ministerio del Interior, ya que la mayoría de las Comisarías están siendo mantenidas por los municipios. Además de la necesidad de contar con mayores recursos humanos, patrulleras en buenas condiciones y la reactivación del Grupo Lince que ha quedado en el olvido. 

«También queremos coordinar trabajos con el Ministerio Público, no puede ser que los efectivos policiales logren a aprehender a malvivientes y a las 6 horas ya estén libres.» manifestó el Concejal. 

Tras una positiva reunión, se busca tener todo previsto para recibir turistas durante toda la temporada y lograr la tan esperada reactivación turística y económica.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!