VÍVERES SE ENTREGAN A PERSONAS QUE NO NECESITAN, DENUNCIAN PASEROS




En la mañana de hoy, gremios de paseros se manifestaron frente al Polideportivo Pacu Cuá de Encarnación reclamando que actualmente la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) se encuentra entregando víveres a personas que no necesitan.

https://youtu.be/4D80J2LNZx0

La señora Verónica Lugo denunció que detrás de estas entregas se encuentran operadores políticos que buscan beneficiarse de cara a las próximas elecciones municipales. Ante esta situación decidieron bloquear el acceso de personas para que retiren sus mercaderías hasta que la Secretaría de Emergencia Nacional no solucione este inconveniente.

Así mismo, explicó que la mencionada cartera del estado, se había comprometido realizar tres entregas de kits de víveres para los trabajadores de frontera, de las cuales, la primera se había efectuado el pasado 23 de diciembre con la promesa de replicarse un mes después, esta segunda entrega no se hizo hasta el momento. La situación ya fue comunicada a la SEN pero hasta el momento no se sabe si habrá una segunda entrega.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!