VIUDAS Y EXCOMBATIENTE FUERON HOMENAJEADOS EN SAN COSME.

La Municipalidad de San Cosme y Damián, brindó un emotivo homenaje al único excombatiente sobreviviente de San Cosme y Damián, don Teodoro Aguirre, y a 3 viudas de excombatientes, quienes residen en este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aSn_Rx3UHMw&feature=youtu.be]

En la ocasión, el Intendente Municipal Aníbal Maidana acompañado por el Secretario de Cultura Celso Vallejos y funcionarios municipales, visitaron las casas de los homenajeados en conmemoración a los 84 años de la firma del protocolo de la Paz del Chaco.

El Jefe Comunal señaló que considera justo el homenaje en vida por tratarse de un hombre que estuvo dispuesto a dar su vida por la Patria y de las viudas de los héroes que ya partieron.

El recorrido fue realizado en diferentes comunidades del distrito de San Cosme y Damián donde se vivieron momentos muy emotivos recordando el sacrificio del soldado guaraní para defender la soberanía nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!