VISITÓ A SU NOVIO EN LA PRIVADA DE TACUMBÚ Y LE CLAVÓ UN ESTOQUE EN EL PECHO

Una cita romántica con su novia, en una de las privadas del Penal de varones de Tacumbú, acabó de la forma menos pensada para un reo de 23 años.

Eder Jherson Salinas Gavilán recibió la visita de Evelin Raquel Peralta Pérez, quien le encajó un estoque en el pecho lado izquierdo.

De acuerdo al informe de la Comisaría Cuarta Metropolitana, el hecho ocurrió a las 14:30 del domingo. Sin embargo, las autoridades penitenciarias dieron aviso del hecho recién a las 21:45, desconociéndose el motivo de la tardanza.

Llamativamente, la chica de 19 años, ni siquiera fue detenida. Se retiró del sitio como si nada hubiera pasado, tras cometer el hecho.

El comisario Richer Rodas dijo que, por fortuna, la herida recibida por la víctima no fue de gravedad y se encuentra en buen estado de salud en el Hospital del Trauma.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!