VIRAL: FUE A RENDIR CON SU HIJA EN BRAZOS Y CAUSÓ EMOCIÓN EN LAS REDES

Víctor Marecos, y su esposa Ivana Mellone tienen todas las ganas de salir adelante y darle un mejor futuro a su pequeña beba por lo que ambos se encuentran cursando la carrera de ingeniería electromecánica en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, sede Ayolas.

Pero seguir una carrera universitaria siendo flamantes padres se convierte en todo un desafío con obstáculos permanentes a sortear para lograr los objetivos.

Fue así que la pareja debía rendir esta semana la materia de Tecnología de Materiales pero no tenían con quien dejar a su pequeña beba por lo que Víctor pidió permiso a su profesor Martín Balmaceda autorización para ingresar al salón con su beba a lo que el profesor accedió. El momento fue captado en una fotografía por un compañero y en minutos se hizo viral en las redes sociales y la información fue tomada por el portal Informa Misiones, donde los internautas destacan la voluntad de la pareja y la ausencia de excusas para salir adelante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!