IMPACTO GENERA CHOQUE MÚLTIPLE DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN ENCARNACIÓN


Un accidente de tránsito se registró este martes sobre la Avda. Irrazabal entre las calles Padre Kreusser y Gral. Cabañas de Encarnación, donde el conductor de un camión de gran porte que atravesaba la pendiente del lugar transportando un contenedor a la Aduana Paraguaya, habría experimentado una falla de aire en los sistemas de frenos por lo que no pudo evitar retroceder e impactar contra un vehículo de la marca Toyota, modelo Runx con Chapa N° NAF 388 que se encontraba estacionado, generando un choque en cadena en el lugar.

Tras el impacto el primer rodado fue arrastrado y una parte subió sobre la vereda derribando un cartel publicitario de venta de juegos de azar y a su vez impactó contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con Chapa N° NBO 984, que a su vez afectó el automóvil de la marca Toyota, modelo Axio con Chapa N° NBB 855 y este al vehículo de la marca Toyota, modelo Altezza con Chapa N° BZC 260, reportaron Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal.

El conductor del camión de gran porte con matrícula N° FAG 453, fue identificado como Eduardo Fabián Martínez Ortiz, el hombre fue encontrado por intervinientes a una cuadra y media del lugar del hecho, habría indicado que tras presentarse la falla aceleró el rodado para no afectar a más bienes y apenas pudo controlar el camión detuvo la marcha.

Los intervinientes indicaron que el conductor arrojó negativo a la prueba de alcotest y tras la intervención se dispuso el traslado del camión al corralón municipal.

Vale mencionar que afortunadamente ninguna persona fue lesionada en este percance vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!