VIOLÓ SU ARRESTO DOMICILIARIO Y FUE DETENIDO EN CAMBYRETÁ



El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 23:20 horas aproximadamente sobre la vía pública del Barrio Arroyo Porá en el distrito de Cambyretá.

Agentes policiales de la Comisaría 115° realizaron la detención de Darío Alejandro Rodríguez de 33 años domiciliado en Encarnación, quién posee Prisión Domiciliaria según Oficio N° 1504, de fecha 14/09/2022, emanado del Juzgado Penal de Garantías N° 1, en la causa “S/ S.H.P. DE VIOLENCIA FAMILIAR”. 

Personal policial durante una patrulla preventiva por la zona procedieron a verificar al citado ciudadano constatando que según el Sistema informático de la Policía Nacional se encuentra bajo medidas Alternativas a la prisión,“Prisión Domiciliaria”, por lo que fue detenido por desacato a la mencionada orden judicial y posterior trasladado hasta la sede policial.

Este sujeto ya había sido detenido también en Cambyretá el pasado agosto del año 2022 por la misma causa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!