VIOLENTO ASALTO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.



Eduardo Meza Fernández de 20 años recibió un disparo en la rodilla izquierda de parte de malvivientes que lo asaltaron cerca de las 23:50hs. en la vía pública de la localidad de Ñu Pyahu, distrito de San Pedro del Paraná. 

Efectivos policiales de la Comisaría 49 de Guazú Ygua reportaron que la víctima fue interceptada por dos delincuentes con la cara cubierta y arma de fuego en mano cuando circulaba al mando de su motocicleta, el hombre fue despojado del biciclo, así como de su celular, y Gs. 900.000.

La policía fue alertada por profesionales de salud del Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, que atendieron a un hombre herido de bala, efectivos policiales llegaron y dialogaron con la víctima quien les informó que circulaba con destino a su domicilio, momento que fue interceptado por dos personas de género masculino, ambos con arma de fuego en mano, quienes le encañonaron y le exigieron la entrega de sus pertenencias apoderando de los objetos descritos más arriba, los mismos le propinaron un golpe en la altura de la cabeza y le dispararon en la rodilla lado izquierda, una vez cometido el hecho huyeron del lugar.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!