VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO OCURRIÓ HACE INSTANTES EN PIRAPÓ

Un violento asalto domiciliario ocurrió hace instantes en una vivienda ubicada en el distrito de Pirapó, donde 3 personas habrían irrumpido la propiedad de la familia Dickel para exigirle que se les entregue todo el dinero que poseían.

Los asaltantes habrían actuado con mucha violencia y se habrían alzado con aproximadamente Gs. 1.000.000 además de otros objetos de valor. En su huida hirieron a dos de los miembros de la familia, según datos preliminares.

Aparentemente, los asaltantes manejaban la información que supuestamente la familia contaba con una importante cantidad de dinero pero según las víctimas solo se llevaron el monto citado más arriba.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los autores y el paradero de los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!