VIOLENTO ASALTO A UNA DESPENSA EN ASENTAMIENTO 1RO DE MAYO, ALTO VERÁ



Un violento asalto tuvo lugar ayer, aproximadamente a las 17:50 horas, en el interior de una despensa, ubicada en el Asentamiento 1ro de Mayo del distrito de Alto Verá.

Las víctimas fueron identificadas como Primitivo Espínola Fernández (42) y Zunilda López Monzon (29). Los mismos manifestaron a efectivos policiales de la Comisaria 35° Caronay, que cuatro personas de genero masculino y una persona de género femenino, llegaron hasta la despensa haciendose pasar como clientes, cuando en un momento dado, uno de los sujetos tomó por el brazo a la señora Zunilda, mientras que los otros violentaron la puerta principal, ingresando en el interior.

Los mismos en todo momento actuaron en forma violenta, y hasta golpearon a la víctima a la altura de la cabeza con la culata de un arma de fuego y realizaron varios disparos al aire. Una vez cometido el hecho, los autores se dieron a la fuga.

En total, los mismos se alzaron con: Dinero en efectivo la suma de 2.000.000 guaraníes; Una desmalezadora de la marca HUSQVARNA; Una motosierra de la marca HUSQVARNA; Un aparato celular de la marca SAMSUNG; y un rifle de fabricación casera.

La señora Zunilda López Monzon, fue auxiliada hasta el Puesto salud local. En tanto que se comunicó al Ministerio Público y se dio participación al personal del Dpto. de Investigaciones, prosiguen las averiguaciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!