VIOLENTO ASALTO A PUNTA DE ARMA DE FUEGO EN BELLA VISTA


El hecho ocurrió cerca de las 20:30hs. en una despensa de la zona de Vacay, donde intervinientes de la Comisaría 70 de Bella Vista informaron que un delincuente irrumpió en el lugar y de manera violenta se apoderó de la suma de Gs. 300.000 y un celular. 

https://youtu.be/uzhAxME79jQ

La víctima, Don Serafin Vargas, se encontraba limpiando el local cuando fue apuntado con un arma de fuego y obligado a sacar dinero de la caja registradora e introducirlo en el interior de una mochila, según se observa claramente en imágenes de circuito cerrado del momento del hecho. 

Se presume que un cómplice esperaba afuera al malviviente y que ambos huyeron a bordo de una motocicleta. 

Tras conocer el hecho, inmediatamente, los agentes policiales desplegaron un rastrillaje en la zona a fin de dar con el autor de este hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!