HABILITARON PARADA DE ÓMNIBUS SOBRE RUTA 6 EN HOHENAU


Luego de varias inversiones realizadas por la Municipalidad de Hohenau, quedó finalmente habilitada la Parada de Ómnibus ubicada en la intersección de la Ruta VI y Calle Mariscal Francisco Solano López.

Días atrás la comuna hizo recepción de las obras tras la adecuación que permitirá a los trabajadores que deben trasladarse a otras ciudades, tener un espacio cómodo y seguro. La estructura en sí cuenta con figuras alegóricas características del distrito.

Si bien la construcción en sí no es grande, su adecuación era sumamente necesaria por las necesidades que atravesaban los trabajadores y sobre todo los estudiantes universitarios quienes son los que más lo utilizarán apenas se levanten las restricciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay