VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN SAN RAFAEL DEL PNÁ. 


El asalto fue protagonizado por cinco hombres armados con tapabocas y kepis puestos, quienes irrumpieron en la vivienda cerca de las 18:00hs. de este martes en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle La Paz, de San Rafael del Paraná. 

 

El denunciante Ciriaco Benítez Báez de 56 años, informó a los intervinientes policiales de la Comisaría 25, que lo despojaron de Gs. 55.000.000 que tenía guardados en bolsas arpilleras, cuatro celulares y un revólver calibre 38 mm. 

Según el informe policial, a la hora mencionada el grupo de malvivientes ingresó a la casa por la puerta trasera y con arma de fuego lo intimaron a él y sus familiares para que entreguen el dinero en efectivo producto de la cosecha y venta de granos de soja.

Luego de tomar el dinero y los bienes,  los malvivientes maniataron a los integrantes de la familia y los dejaron encerrados en una de las habitaciones para huir con paradero desconocido.

Apenas pudieron salir, dieron aviso a efectivos policiales de la zona..





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!