HOMBRE INGRESA A LA VIVIENDA DE UNA ADULTA MAYOR Y SE ALZA CON 8 MILLONES





En horas de la madrugada Doña Palmira Venialgo de Velázquez de 64 años, escuchó ruidos dentro de su vivienda por lo que se levantó para ver qué ocurría, fue allí cuando se encontró a un hombre que ingresó a  su habitación.

El hombre de estatura mediana, ropa oscura y tapabocas, tenía un arma de fuego con la que golpeó en la cabeza a la mujer exigiendo que entregue el dinero que poseía. Doña Palmira accedió y le entregó unos Gs. 8 millones además de su aparato celular. Antes de huir el delincuente la ató de manos con un trapo llevándose también el monitor del circuito cerrado.

El hecho ocurrió en el Barrio Central del Distrito de San Pedro del Paraná en una vivienda donde funciona un local comercial.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 7º  y fue comunicado al Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!