VIOLENTO ACCIDENTE EN ZONA DE LA COSTANERA SAN ISIDRO.

Un accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este viernes en la costanera República del Paraguay sector San Isidro de Encarnación, donde una motocicleta con dos ocupantes a bordo, impactó de lleno contra un vehículo que circulaba hacia el centro de Encarnación desde el Barrio San Isidro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P3uzVIL-VC8 ]

Julio César Delvalle, conductor del vehículo con Chapa N° DSK 897 afirmó que la motocicleta circulaba a gran velocidad y que al momento de producirse el impacto en plena curva, la misma estaba realizando una maniobra de adelantamiento. Este violento choque frontal, dejó serios daños materiales a su rodado.

Delvalle indicó que fue él quien llamó a los integrantes Cuerpo Bomberos Voluntarios y que el más lesionado tras este percance fue el conductor de la motocicleta, quien perdió el conocimiento brevemente y posteriormente fue derivado por los voluntarios al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Integrantes de la Dirección de Tránsito Municipal a cargo del Inspector Eusebio Sosa, junto a efectivos de la Comisaría 40 intervienen en este siniestro vial.

Hasta el momento, los intervinientes no cuentan con las identidades de los ocupantes de la motocicleta. Lo que quedó del biciclo fue incautado por efectivos policiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!