DANIEL MLOT Y PABLO NOVOSAD VAN POR LA PUJA A LA INTENDENCIA DE ENCARNACIÓN

El día de ayer, se llevó a cabo la conferencia de prensa para el lanzamiento de candidatos a la Intendencia y Junta Municipal de Encarnación por el Movimiento Progreso Republicano con el lema «Yo Creo en Encarnación».

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rBvMSYrucq8&feature=youtu.be]

En ese sentido, fue presentado como precandidato a la Intendencia el Ing. Daniel Mlot y como Concejal Municipal Pablo Novosad, así también fueron presentados quienes serán los miembros del gabinete municipal en caso de que los comicios sean favorables a Mlot.

Si bien se sabe que Pablo Novosad encabezará la lista a la Junta Municipal, los nombres de los demás precandidatos se darán a conocer recién en las próximas semanas.

Durante el lanzamiento se habló que en los próximos días se darán a conocer las propuestas como programa de gobierno para las próximas elecciones municipales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!