VIOLENTO ACCIDENTE DEJA LESIONADOS EN ENCARNACIÓN.



Un violento accidente de tránsito se registró cerca del mediodía de este viernes sobre la arteria con dirección a la playa San José de la Avda. Mcal. López y su intersección con la calle Gral. Escobar de Encarnación.

https://youtu.be/otbXwg-ZWvg

Estuvieron involucrados un vehículo con Chapa N° NBH 171 al mando de Atilio Ramón Franco, quién viajaba junto a su hijo de 12 años, que circulaba sobre Mcal. López y cuando llegaron a la esq. Escobar sale a su paso el vehículo de la marca Toyota, modelo Rav 4 con Chapa N° UAF 820, al mando Gerardo Tomás Caballero Portillo de 35 años.

A raíz del violento impacto, el primer vehículo quedó en sentido contrario al que circulaba y el segundo vehículo subió sobre el paseo central, llevando a su pasó un farol del alumbrado público.

Las víctimas fueron inmediatamente asistidas por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, quienes trasladaron a dos al Hospital Regional y el niño al Hospital Pediátrico Municipal.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, informaron que la calle Escobar está perfectamente señalizada con la señal de «pare», por lo que el segundo vehículo tenía que detener la marcha en el lugar, aunque una pericia accidentológica se realizará para determinar las responsabilidades. Ambos rodados circulaban a gran velocidad.

Efectivos de la Policía Nacional también acudieron al lugar. Las víctimas se encuentran internadas en los centros iniciales mencionados y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El Capitán del Cuerpo Bomberos Voluntarios Fabián Martínez llama a la prudencia de los conductores al circular por la zona y a respetar las normas de tránsito.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!