VIOLENTAN CARNICERÍA Y SE LLEVAN DINERO Y OTROS OBJETOS DE VALOR



En la madrugada de este sábado, malvivientes violentaron el acceso de una renombrada carnicería ubicada sobre la Avenida Víctor Matiauda en el barrio San Pedro de Encarnación para hurtar dinero y otros objetos de valor.

Según los primeros datos recabados por efectivos de la Comisaría 106, los ladrones rompieron los accesos de blindex e ingresaron al local para alzarse con el dinero que había en caja y otros objetos que pudieron sacar.

En este momento se está procediendo al inventario del local para determinar el monto total de las pérdidas materiales. También se está cotejando algunos datos que podrían dar con pistas sobre el paradero de los autores del hecho.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!