AVISAN LA DISPONIBILIDAD PARA USO GRATUITO DE COMPUTADORAS EN EL TELECENTRO DE LA GOBERNACIÓN.




El Telecentro está ubicado en la Plazoleta «San Roque González de Santacruz» anexa al edificio de la Gobernación y desde el Gobierno Departamental informaron que allí se brinda acceso «sin costo» a las personas (a partir de 16 años) que precisen utilizar computadoras con servicio de internet, siendo único requisito para el efecto la presentación de la Cédula de Identidad. 

El recinto atiende de Lunes a Viernes, de 07:00 a 12:00  y de 13:00 a 16:00 horas. Para consultas o más informes, los interesados pueden contactar con el Instructor Nicolás Del Zotto, Celular 0975 780 858.

Es importante recordar que por gestiones de la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo coordinada por la voluntaria Carolina Lapierre, el Contenedor ha sido adaptado en forma de aula para la enseñanza gratuita de nociones básicas de informática, mecanografía y otros cursos, en virtud al Convenio firmado entre la administración del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko, la ONG «Global Infancia» y la empresa TIGO S.A, en cumplimiento al compromiso social de esta telefónica con el Paraguay, en alianza con la CONATEL. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!