VIOLENTA MUERTE DE COMERCIANTE EN ALTO VERA

Un hecho de homicidio por arma blanca con finalidad de robo se produjo en
una despensa ubicada en la localidad de Taguato, 2° Línea del distrito de Alto Verá, donde se produjo el hallazgo de cadáver de Bartolomé Espinola Chávez de 60 años, conocido comerciante de la zona. Un cliente llegó este jueves a su despensa cerca de las 9:00 hs para realizar compras y al no ser atendido se extrañó y avisó al hermano de la víctima quien terminó encontrando a su hermano fallecido.

Efectivos de la Comisaría 77 de Pirapo´i distrito de Itapúa Poty, acudieron al lugar y reportaron que la muerte se habría dado la noche del miércoles, en el lugar del hecho se desempeñó como forense Roque Rosalino Delvalle, Técnico en Enfermería, quien constató una herida en el pecho lado izquierdo de unos 10 cm de profundidad y otro a la altura del intercostal lado izquierdo de unos 5 cm de profundidad y como probable causa de la muerte “hemorragia aguda producida por herida de arma blanca”.

La Policía reportó tras la intervención que se llevaron dos armas de fuego, dinero en efectivo, se vació el mostrador de la despensa y para colmo, el o los autores del hecho se tomaron el tiempo de retirar el paladar de la boca de la víctima y retirar los dientes de oro del mismo.

El Agente Fiscal Edgar Ortiz se constituyó en el lugar así com quien se constituyó hasta el lugar, así también efectivos del Departamento de Criminalística e investigación de Delitos de la Policía Nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!