VIOLARON Y GOLPEARON A UNA ABUELA DE 86 AÑOS. 






La víctima se encontraba descansando sola en su casa cerca de las 4:00hs. cuando un hombre encapuchado ingresó tras forzar la puerta de acceso y se habría abalanzado sobre la mujer. 

En el forcejeo, la misma reconoció por la voz al hombre, lo que aparentemente hizo que este se enfureciera y la arrastrase hasta la cocina de la humilde vivienda, donde la golpeó y sometió sexualmente. 

El supuesto autor fue identificado como Marcos Villalba Rojas de 29 años, quien ya fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 38 de Cuatro Potrero a cargo de Ricardo Servin y puesto a disposición del Ministerio Público. El mismo es vecino de la víctima y fue atrapado en la vía pública de la zona.

Es importante mencionar que el forense y asistente fiscal de turno acudieron a la vivienda de la víctima para la inspección médica. Donde también se incautaron evidencias.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!