VILLAREJO PROMETE RESPALDO AL SECTOR PRODUCTIVO E IMPULSAR LA INDUSTRIA


Durante la inauguración de su PC en la ciudad de Encarnación, el candidato a la Presidencia por el Partido Patria Querida, Sebastían Villarejo dio algunos detalles de su plataforma de propuestas con relación al departamento de Itapúa.

“Venimos de recorrer las Colonias Unidas y el nordeste de este maravilloso departamento donde vemos el nivel de desarrollo de las comunidades con el impacto del trabajo del sector privado. Una de las Cooperativas más importantes del País, las grandes yerbateras, industrias cerámicas y el gran segmento de los agroproductores todo concentrado en esta región y nosotros vamos a respaldar este modelo con el respeto a la propiedad privada, dando garantìas para el trabajo honesto y   posibilidades a los pequeños emprendedores a que logren un lugar para crecer y prosperar dentro del mercado” 

Villarejo realizó una gira por el departamento de Itapúa llevando su propuesta electoral y culminó su agenda con la inauguración de su puesto de comando en la esquina de la Avenida Caballero y Honorio González de la ciudad de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!