TAREAS INTENSAS DE MEJORA VIAL EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DEL PNÁ



Operarios y máquinas de la Municipalidad de San Juan del Paraná se encuentran realizando trabajos de mejora vial en diferentes puntos del distrito.

Tareas de perfilado, enripiado, limpieza de franja y entubamientos se desarrollan en los diferentes barrios del distrito, como ser el Asentamiento 8 de Diciembre, así como los Barrios 24 de Junio, Santa Librada y Guaraní.

El Intendente Municipal Aldo Lepretti, destacó que en las medidas de las posibilidades y si las condiciones climáticas acompañan, las maquinarias municipales trabajan en la reparación vial de caminos principales, alternativos y en los distintos ramales, para facilitar el desplazamiento de los pobladores de la zona.

De la misma manera se realiza la limpieza de los espacios de uso público, así también la colocación y reparación de alumbrado público.

En el sentido de mejora vial, Lepretti también habló del convenio firmado con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dónde esperan el aviso para el inicio de obra de pavimentación asfáltica en beneficio de la comunidad de San Nicolás, así como otros tramos que se habían solicitado antes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!