VII CONGRESO DE CONTABILIDAD, MARKETING Y EMPRESA UNAE


Con el lema «Sanidad vegetal y desarrollo económico regional en tiempos de covid-19» este viernes 6 y sábado 7 de noviembre, se desarrolla el VII Congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE),   evento de acceso totalmente gratuito que se podrá  seguir a través de a través de la plataforma de  Conecta UNAE.

https://youtu.be/IB1gasGxo_s

El evento organizado desde la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM), nuevamente ha sido declarado de interés científico por el CONACYT. 

Contará con la participación de expertos como Mag. Riccardo Mazzucchelli (Italia), Mag. Eduardo Bianchi (Argentina), Mag. Ximena Moya (Chile), Mag. Víctor Imas (Paraguay), Dra. Verónica Serafini (Paraguay).

También se contará con un espacio para la Expoempresas con el foro de presentación y estrategias de reinvención en tiempos de pandemia de Arami Placas representado por Germán Canala, Galins  Emprendimientos, representado por el Lic. Mauricio Galeano, FB- Atelier por el Lic. Fabiana Barboza Bohemia Viajes, Lic. Cinthia Guerrero,  Sol Pleno, empresa representada  por Daria Cheraniuk, Carol Peluquería y Estética a cargo de la Lic. Carola Montiel, ME- Estudio por la  Lic. Mariana Echeverria y Donas Roga por parte de  Lorena Ledesma Castillo

El registro para solicitar certificación y el programa del evento se encuentran disponibles en el sitio oficial  www.unae.edu.py/empresarial y en Facebook 

Programa del Congreso:

VIERNES 06/11 – 08:00 A 11:30hs. 

Expoemprendedores: Presentaciones de proyectos de Colegios y Conferencias de especialistas en emprendimiento.

  • “Elaboración y Comercialización de Protectores para celulares personalizados”

Colegio Nacional Sagrado Corazón de Jesús. Cambyreta-Arroyo Porã. 

  • “Tus compras Ya” Colegio: Divina Esperanza.
  • “Collares inteligentes” Colegio: Divina Esperanza.
  • “Goiaba” Colegio: Divina Esperanza.
  • Centro social y educativo «Escuela Alegría” Colegio: Divina Esperanza.
  • “Web Repairs” Colegio: Divina Esperanza.

Conferencias dirigidas a estudiantes del bachillerato:

  • Mag. Carolina Echagüe Rojas: La Mente Estratega de los Emprendedores de la Nueva Normalidad
  • Lic. Estelbina Esteche: La cultura emprendedora juvenil y las ideas de negocios.
  • Lic. Patricia Pizzurno: Emprender con el máximo potencial.
  • Dr. Ever Villalba: “Desafíos del emprendedurismo en Paraguay”

18:30 a 21:00hs. tendrá lugar el  Ciclo de conferencias con conferencistas nacionales e internacionales.

Para el sábado de  08:30 a 09:00hs. tendrá lugar la  Conferencia con la exposición de la Dra. Verónica Serafini (Paraguay) “Paraguay: seguimiento a los ODS 1 (fin de la pobreza), 2 (hambre cero), 10 (reducción de las desigualdades) y 13 (acción por el clima). Dra. en economía. Investigadora Categorizado PRONII II CONACYT, Py.

09:00 a 10:30hs. El espacio de expoempresas con el foro de presentación y estrategias de reinvención en tiempos de pandemia.

10:30 a 12:00hs. Talleres y seminarios en salas específicas.

Para consultas llamá gratuitamente al *5454 o al  whatsApp: 0983 796259 

Este evento académico, científico y de extensión universitaria multidisciplinaria, desarrollado anualmente por la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM), emerge como espacio para el intercambio de experiencias académicas y profesionales entre entidades públicas y privadas, instituciones de educación superior, universidad y empresa, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región, con proyección internacional.

 Este año, en medio de una pandemia mundial por la COVID-19, que está afectando a todos los sistemas económicos y sociales y en que la ONU declaró como Año Internacional de la Sanidad Vegetal con el objetivo de aumentar la concienciación sobre la importancia de proteger la salud de las plantas, el medio y el ambiente para impulsar el desarrollo económico, el lema “Sanidad vegetal y desarrollo económico regional en tiempos de COVID-19”, responde a que la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) se propone contribuir a la formación de profesionales integrales con competencia y capacidad de liderazgo, a la vanguardia de las tendencias nacionales e internacionales, con alto sentido de responsabilidad social, que generen emprendimientos e investigaciones en favor del Desarrollo Regional y Nacional, con una fundamentación teórico-práctica de las disciplinas contables, administrativas y económicas en busca de la sostenibilidad a través de los ODS.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!