MECÁNICO MURIÓ APLASTADO POR LA PALA DE UN TRACTOR





Juan Carlos Ramos Villalba (48) se encontraba reparando la pala de un tractor, en una estancia de la ciudad de Itakyry, Alto Paraná, cuando en un momento dado, se soltó una manguera de la máquina y la pala cayó de lleno sobre el mecánico, causándole múltiples heridas.

Las personas que estaban con él en el momento de la desgracia lo sacaron de debajo de la máquina y lo auxiliaron rápidamente hasta el Centro de Salud de Itakyry, ya que aún seguía con vida, pero la Lic. Ángela Cristaldo manifestó que el mecánico ya llegó sin signos de vida al centro asistencial.

Nota relacionada: Bebé de un año muere aplastado por un tractor

El hecho fue comunicado a la Fiscalía y tras una inspección se determinó que el hombre domiciliado en Campo 9, Caaguazú, murió por un traumatismo de tórax cerrado.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras que el vehículo agrícola fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la Fiscalía.//EXTRA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!