VIERNES FRESCO A FRÍO Y CON LLUVIAS LEVES.




 
Los pronósticos indican que el frente frío que actualmente afecta a parte de nuestro país seguirá su desplazamiento hacia el norte del territorio nacional, por lo que el día de hoy se presentaría con ambiente fresco a frío y con algunas precipitaciones, en especial sobre el centro, sur y este de la región Oriental. Cabe mencionar que las mínimas previstas para la presente jornada se estarían registrando mayormente en horas de la noche.
Fin de semana frío a fresco.
La noche y amanecer del sábado y domingo estarían caracterizados por las bajas temperaturas donde las mínimas previstas a nivel país rondarían en general entre los 5°C y 10°C, mientras que en horas de la tarde de ambas jornadas el ambiente se presentaría fresco, inclusive algo cálido en algunos puntos del territorio nacional. Durante las primeras horas del sábado aún se esperan algunas lluvias, para el sureste, centro y este de la región Oriental, condición que irá mejorando paulatinamente durante el mismo día.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!