VIERNES CON AMANECER FRESCO Y TARDE CÁLIDA

La Dirección Nacional de Meteorología informa que hoy viernes el clima se presenta fresco en gran parte del territorio nacional y que la tarde se tornaría cálido con máximas que rondarían entre 23°C y 28°C en todo el país.

El boletín detalla además que se esperan algunas precipitaciones de manera dispersas en los departamentos del norte de ambas regiones, con vientos predominantes del sureste.

El ambiente fresco al amanecer continuaría para mañana sábado, en tanto la tarde se presentaría cálida e incluso calurosa en algunos puntos del país. En cuanto a precipitaciones se podría presentar de manera dispersa en los departamentos del sur de la región Oriental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!