VIERNES CALUROSO Y CON CHAPARRONES AISLADOS

Para hoy viernes se espera nuevamente una jornada calurosa, con máximas de entre 31 y 35°C, aunque por efecto de la alta humedad la sensación térmica sería mayor a la temperatura del aire. Las lluvias dispersas que a estas horas se registran sobre la región Occidental irían disipándose durante el trascurso de la mañana. Ya en la tarde se registrarían chaparrones en las regiones Oriental y Occidental, de mayor intensidad y ocasionalmente con tormentas en el este y norte de ambas regiones.
Durante el fin de semana se mantendrían altas la temperatura y la humedad. Las lluvias volverían a presentarse en forma de chaparrones por las tardes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,