HABILITAN PUENTES EN MARIA AUXILIADORA.

Dos obras sumamente importantes fueron habilitadas en el distrito de Tomás Romero Pereira, según informó a IN el Concejal Municipal Concepción Martínez.

https://www.youtube.com/watch?v=9Lfj606Vlew

Se trata de la culminación de la construcción de dos puentes en los Barrios de San Ignacio, con 36 metros de longitud que une María Auxiliadora con Yatytay, y otro puente en el Barrio San Juan de 45 metros de longitud.

Las importantes obras fueron llevadas adelante por el MOPC, en un paquete que incluye la construcción de un total de tres puentes cuyas obras iniciaron hace un año.

Queda pendiente, la culminación de obras en un tercer puente en la zona del Barrio San Juan 5ta línea, donde se construye un puente de 25 metros de longitud.

Vale mencionar que los tres puentes fueron construidos sobre el Arroyo Guasu´y del distrito y la habilitación es bien vista por toda la comunidad especialmente por los trabajadores del campo ya que se da en plena temporada de zafra sojera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!