VIDEO: MOMENTO EN EL QUE LLEGARON ASALTANTES A LA DESPENSA DE ALTO VERÁ.



El Suboficial Mayor Mario Ocampos, Subjefe de la Comisaría 35 de Alto Verá brindó detalles sobre el gran trabajo policial efectuado, que logró la captura de uno de los sospechosos de un violento asalto a una despensa en el Asentamiento Amistad y posterior enfrentamiento a tiros con la policía, durante este jueves.

https://youtu.be/Q5x0hdCPJ8M

Imágenes del circuito cerrado captaron el momento en el que los delincuentes llegaron al local, uno de ellos con la misma vestimenta que el ahora detenido, quien fue identificado como Isidoro Morínigo Correa de 27 años, con antecedentes por Robo Agravado en el año 2019.

Ocampos explicó que el mismo fue localizado por pares de la Comisaría 52 de Potrero Benítez, distrito de San Pedro del Paraná, a cargo de Suboficial Antolín Maidana. Este policía, junto a José Ortiz, fueron quienes interceptaron a la banda criminal en su huida y durante un intercambio de disparos, obligaron a los mismos a abandonar el vehículo a bordo del cual se desplazaban y la motocicleta sustraída del propietario de la despensa. Los delincuentes huyeron a pie y se refugiaron en una zona boscosa. 

Todo ocurrió luego de que el Comercial Alexis, ubicado en el Asentamiento Amistad del distrito de Alto Verá, fuera blanco de un asalto donde fue víctima el Sr. Roque Vera, quien cerca de las 06:30hs. de este jueves fue sorprendido por unos sujetos armados.

El automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, sin matrícula, resultó que estaba denunciado como hurtado desde el 20 de septiembre pasado en el departamento de Central.

Efectivos policiales de comisaría jurisdiccionales y agentes del Departamento de Investigaciones Regional San Pedro del Paraná también apoyaron con el rastrillaje en busca de los delincuentes.

El caso se encuentra en manos del Fiscal zonal de Alto Vera Abog. Edgar Ortiz, a cargo de quien se encuentra el detenido.

Noticia relacionada:

DETIENEN A UN SOSPECHOSO TRAS PERSECUCIÓN Y BALACERA.

ENFRENTAMIENTO DE POLICÍA CON DELINCUENTES TRAS ASALTO EN POTRERO BENITEZ






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!