VIDEO CAPTA EL MOMENTO DEL FATAL CHOQUE DE COLECTIVOS QUE DEJA 2 FALLECIDOS

Una cámara de circuito cerrado captó el momento exacto del choque entre los ómnibus de la Línea 12 y la Línea 20, que dejó como saldo dos muertos en el microcentro de Asunción.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q1u0G6Lj5oI&feature=youtu.be]

Diego Suares, chofer de la Línea 12, y Lady Belén Portillo, la niña de dos años que iba a bordo de la Línea 20, resultaron víctimas fatales del terrible accidente ocurrido alrededor de las 11.00 de este viernes en la esquina de Humaitá y Nuestra Señora de la Asunción, en pleno microcentro de la Capital.

Una cámara de circuito cerrado de la zona captó el momento del fuerte impacto, donde se observa que ninguno de los ómnibus disminuye la velocidad al llegar a la citada esquina. Según el reporte de los periodistas que llegaron hasta el lugar, la calle Humaitá, por donde circulaba la Línea 20 tiene preferencia, mientras que sobre Nuestra Señora de la Asunción se encuentra un cartel de ‘Pare’, lo que trasladaría la responsabilidad al chofer fallecido.

La muerte de Suares fue instantánea, mientras que la niña, que salió despedida de la otra unidad del transporte público, fue derivada de urgencia hasta el hospital Militar, donde se confirmó su deceso minutos después.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=w6E1K1EML9I]

Al mando del ómnibus de la Línea 20 se encontraba Alfredo Noguera, quien sufró varios golpes y fue remitido a un hospital para recibir la debida asistencia.

Hasta el lugar llegó el hermano de Suares y comentó que son una familia que se dedica a la conducción de ómnibus desde hace muchos años. Dijo que el fallecido hacía un año que trabajaba para la Línea 12.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!