IMPORTANTE RESPALDO A LA CANDIDATURA DE SERVIÁN A LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Partido Colorado Fidel Servían, habló brevemente de su campaña y el recorrido que se encuentra realizando en diferentes distritos del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eavcjs02DDI&feature=youtu.be]

Resaltó que uno de los pilares de su candidatura, será trabajar con el sector productivo e industrial a través del cooperativismo e impulsar la creación de fuentes de trabajo en un trabajo coordinado con el sector privado.

Servián indicó que a diferencia de cualquier movimiento, el suyo está compuesto por centenares de jóvenes voluntarios que lo acompañan en diferentes distritos de Itapúa, como así también varios sectores del cooperativismo quienes estarán oficializando su apoyo en la próxima semana.

La presentación oficial de la precandidatura de Fidel Servián a la Gobernación de Itapúa se realizará la próxima semana, en el momento que también se dará a conocer la lista de candidatos a la Cámara de Diputados y a la Junta Departamental.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!