VICTOR CASAS RUMBO A LA INTENDENCIA DE TOMÁS R. PEREIRA.



Este viernes, el candidato a Intendente Municipal Víctor Casas Pinkoski inscribió oficialmente su candidatura para participar de las elecciones municipales del 10 de octubre de 2021. 

https://youtu.be/44guGpmgzgU

El mismo está avalado por la Alianza para el Progreso de Tomás Romero Pereira y se encuentra acompañado por un grupo de personas de reconocida trayectoria de trabajo como candidatos a Concejales Municipales. 

Tras su inscripción cumplida como lo dicta la ley, en sede del Juzgado Electoral, dijo que Tomás Romero Pereira es un distrito crisol de razas, es el corazón del nordeste de Itapúa. 

“He hecho muchas cosas pero falta mucho más. Con la gente tengo que cumplir, ya pase por muchas cosas, sigue habiendo injusticia pero si dios quiere y el pueblo quiere, vamos a lograr la intendencia hasta el 2025” resaltó.

Con relación a la unión que respalda su candidatura, destacó “La madre de las alianzas en el departamento de Itapúa se gestó en Tomás Romero Pereira”. 

Con unidad, compromiso y trabajo que ha demostrado ser la real alternativa de gobierno que prioriza a su gente, que dignifica cada uno de sus compromisos, que suma y aporta a la construcción de un distrito para todos. Nuevamente inician un camino con un equipo de hombres y mujeres valientes que ansían la renovación y el constante desarrollo de Tomás Romero Pereira






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!