VÍCTIMA DE VIOLENCIA SE SALVA DE MILAGRO Y LOGRÓ PEDIR AYUDA A LA COMISARÍA 



Una denuncia por supuesta violencia intrafamiliar fue recepcionada en la Comisaría 66 del barrio Itá Paso de Encarnación. De acuerdo a la misma, una mujer venía siendo violentada en forma constante por su pareja, e inclusive recibía golpes con objetos contundentes y hasta con un machete. 

En la jornada de ayer, aparentemente la mujer estaba siendo nuevamente golpeada por el hombre y en un momento logró escapar y fue hasta la Comisaría para radicar la denuncia. En ese ínterin, el hombre huyó de la vivienda en cuestión y se encuentra con paradero desconocido. 

Por su parte, la denunciante ya está siendo asistida por las autoridades y en su cuerpo se puede visualizar rastros de la violencia a la que fue sometida. Por de pronto estará resguardada en un albergue por disposición de la Agente Fiscal Abog. Lorena Castelvi.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!