RINDEN HOMENAJE A ÚLTIMO EX COMBATIENTE DE CNEL. BOGADO



En la mañana de hoy autoridades y reservistas del distrito de Cnel. Bogado se trasladaron hasta la Compañía San Isidro para realizar una visita a Don Basilio González, último ex combatiente residente en este municipio.

La comitiva estuvo encabezada por el Presidente de la Asociación de descendientes de ex combatientes de la Guerra del Chaco y actual Concejal Lic. Ramón Falcón Baez, quien con los demás miembros, llevaron obsequios y rindieron un pequeño homenaje a este héroe de la Patria.

El Día de los Héroes se está recordando de una manera muy especial en el departamento de Itapúa por el fallecimiento de dos ex combatientes de la Guerra del Chaco en las últimas 48 horas. Es por esta razón que en Cnel. Bogado decidieron realizar este homenaje, valorando el legado que dejaron combatiendo al enemigo en el Chaco Paraguayo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!