VERIFICARÁN CONDICIONES DE OBREROS EN CONSTRUCCIÓN

Tras el accidente laboral ocurrido en la tarde de este lunes, donde un obrero cayó del tercer piso de una obra en construcción ubicada en diagonal a la rotonda San Roque del Circuito Comercial de Encarnación llevada adelante por la Empresa Barrientos Construcciones S.A., la Dirección Regional de Trabajo solicitó la intervención para la verificación de las condiciones de empleo de los trabajadores de esa construcción.

Vale mencionar que efectivos de la Policía Nacional aún no confirman la identidad del accidentado, la empresa indicó que no contaba con datos del personal a su cargo, mediante compañeros se pudo averiguar que su apellido sería Servían oriundo del departamento de Misiones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=byd2jz4m2EU]

Según lo referido por efectivos, durante la mañana de este martes fueron al hospital a fin de identificarlo con el sistema Afis pero se enteraron que fue trasladado a Emergencias Médicas de la Capital del País.

La Abog. Dahiana Díaz, responsable regional del Ministerio de Trabajo, refirió que la empresa ya tiene antecedentes de incumplimiento de normas laborales.

La misma refirió que se encontraban verificando si las empresas de construcción cumplían con proporcionar los equipos de seguridad a sus trabajadores.

Entérese de más detalles en este enlace:

OBRERO CAYÓ DE UN OCTAVO PISO Y ESTÁ EN TERAPIA DE IPS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!