VERIFICAN RUTA N° 1 ENTRE SAN JUAN BAUTISTA-ENCARNACIÓN PARA BACHEO PROFUNDO

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), reportan el inicio de los trabajos de relevamiento de datos en el tramo San Juan Bautista (Km 196,3) – Encarnación (km 365), de la Ruta Nacional N° 1 a fin de determinar los lugares a intervenir con bacheo profundo.

El ente reporta un avance del 90% en la ejecución de bacheo provisorio en este tramo y que estas tareas culminarían antes de fin de año.

Recordemos que las quejas por el mal estado de la ruta nacional y el peligro de que estas causen graves accidentes obligan a la institución a redoblar los esfuerzos para dejar en buenas condiciones los caminos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!